Términos y condiciones

ECONIÑOS se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web en cualquier momento, de conformidad a las leyes chilenas y a los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico. Siempre que un producto cambie de precio ECONIÑOS se encuentra legalmente obligado a transmitírselo a sus clientes. De existir un error tipográfico en la descripción de nuestros productos o en sus precios, en que un cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, se le comunicará a la brevedad, y tendrá derecho a anular su compra sin ningún cargo.

  • ¿Cómo Comprar?

    1. Selecciona el producto y aprieta el botón “añadir al carrito”. 2. Ir al carro de comprar y seleccionar “finalizar pedido”. 3. Completar los datos de despacho cuidadosamente, pues de ello dependerá el éxito de la entrega de tu compra, siendo de máxima importancia que indiques correctamente la comuna y región de envío. 4. Selecciona el sistema de pago que más te acomode para finalizar tu pedido. 5. Recibirás un correo de confirmación de tu compra.

  • ¿Mis datos quedan guardados en la página?

    No, nunca guardaremos tus datos privados. Todos tus datos serán usados única y exclusivamente para el pago y envío de tu compra.

  • ¿Puedo anular una compra?

    Sí, puedes anularla sin inconvenientes antes de que tu pedido sea despachado. Para esto es importante que envíes un correo electrónico a econinos.cl@gmail.com. Si tu pedido ya fue despachado, deberás esperar a que llegue para procesar su devolución.

  • ¿Despachan a todo Chile?

    Sí, despachamos a todo Chile a través de correo privado o courier nacional Bluexpress.

  • ¿Cómo se realizan los despachos?

    Las compras que realizas en este sitio llegarán a la dirección de despacho indicada en tu orden de compra a través de correo privado o courier nacional. El costo de envío depende del lugar de despacho y del volumen y peso de los productos de tu compra, lo que se verá reflejado en el carrito de compra antes de efectuar el pago. Tu compra será despachada en un plazo máximo de 3 días hábiles tanto en la Región Metropolitana como en regiones.

  • ¿Cuántos días tarda en llegar mi pedido?

    Dependiendo de la ubicación de la dirección de despacho, tu pedido puede estar en tu poder entre 3 y 15 días (los plazos mayores son relativos a las zonas extremas de nuestro país, tanto norte como sur). Los plazos anteriormente mencionados pueden ser afectados por fuerza mayor o caso fortuito. Es responsabilidad del cliente informar una dirección válida que asegure la recepción de la compra. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega o información de registro incorrecta son de su exclusiva responsabilidad, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío. Los costos de envío variarán dependiendo del volumen y peso de los productos que compres, así como también de la zona en que se encuentre el lugar de despacho.

  • Material de los juguetes

    Todos nuestros juguetes cuentan con certificación de calidad respecto de sus materiales al momento de ingresar a nuestro país, cumpliendo con todas las normas dispuestas por la autoridad sanitaria.

  • ¿Cuáles son los costos de envío?

    Los costos de envío variarán dependiendo del volumen y peso de los productos que compres, así como también de la zona en que se encuentre el lugar de despacho.

  • ¿Puedo cambiar o devolver un producto?

    Todos los cambios o devoluciones deben ser acompañados de la boleta respectiva, debiendo diferenciar los siguientes casos: - Para cambiar por otro producto de ECONIÑOS, tienes un plazo de 30 días corridos, contados desde la confirmación de compra. - En el caso de productos defectuosos, incompletos o con fallas de fabricación, puedes hacer efectiva la garantía legal que te ofrece dos opciones: o Cambiar tu producto por uno nuevo, igual al comprado, pero sin fallas, o o Devolución del dinero de compra del producto, lo que no incluye el monto pagado por concepto de envío. Los cambios y devoluciones, deben ser informados y coordinados a través de correo electrónico al email econinos.cl@gmail.com. Asimismo, para hacer efectivos los cambios y devoluciones de productos, debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales del producto, junto al producto en perfecto estado (salvo para el caso de productos defectuosos), sin uso, tal cual se vendió.

  • ¿Tienen tienda física para retirar los productos?

    No, por el momento no contamos con tienda física, únicamente a través de la página web.

  • ¿Cuáles son los medios de pago?

    Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile a través de MercadoPago o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

Información de interés

En Econiños queremos cuidarte y mantenerte informado

Pedido Higienizado

Antes de realizar el despacho e introducir el paquete en su envoltorio de envío, procedemos a desinfectar la superficie dela caja para seguridad de los niños.

Entregas siempre informadas

Al momento de realizar tu despacho, te llegará la confirmación vía email, es por ello que deberás llenar con mucha atención toda la información personal.